Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?, Misión, Visión, ¿Como lo hacemos? y Valores.

Quienes Somos 2017-04-03T11:58:37+00:00

¿Quienes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, con 14 años de experiencia en el mercado de las radiocomunicaciones lo que ns permite brindar amplia cobertura, excelente calidad en nuestra señal, respaldo, garantía, seguridad y confiabilidad en sus redes de comunicación.

Nuestro liderazgo en el sector proviene de los servicios de alta calidad, asesoría técnica y de los equipos que ofrecemos, encaminados hacia las necesidades de un mercado en constante evolución.

Somos una empresa en constante crecimiento permitiéndonos brindar a nuestros clientes cada vez más y mejores soluciones.

Misión y Visión

Systel Comunicaciones Cartago S.A.S. será para el año 2020 la empresa de telecomunicaciones más reconocida y número uno en ventas en el norte del valle y el eje cafetero, cumpliendo plenamente con la calidad de nuestro servicio, para que nuestros clientes cuenten con una organización que siempre los respaldará y les brindará los mejores productos en comunicación.

Systel Comunicaciones Cartago es una empresa altamente comprometida en brindarles a nuestros clientes soluciones integrales y óptimas en materia de telecomunicaciones, buscando siempre la excelencia en la atención y el servicio técnico que respalde la calidad de nuestro producto con el objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes.

¿Como Lo Hacemos?

Contamos con un laboratorio técnico aprobado por el SAM (servicio autorizado Motorola para Colombia), con el soporte y apoyo incondicional de las marcas reconocidas en todo el mundo como Motorola, Kenwood, Yaesu, ICOM, maxrad, Syscom, Nextel, Iridium, Teletronics, Canopy, PIMA, Nokia, siemens, entre otras, por tanto somos tambien distribuidores exclusivos de COP latina S.A. (sistemas de seguridad y vigilancia privada).

Ofrecemos un paquete completo de servicios con la mejor tecnología de análisis y medición que sus equipos requieren para que el trabajo de ellos sea en un 100% eficaz y confiable, un departamento técnico y comercial con el fin de satisfacer todas sus necesidades en cuanto a comunicaciones eficientes se refiere, dando respuesta a las necesidades de ofrecer servicios con mayor eficiencia y eficacia, crear y aplicar medidas preventivas y reactivas en una área, manteniendo la confiabilidad al instante.

Nuestra distribución directa nos permite dar los mejores precios, mejorando otras ofertas y siendo así los más económicos y lideres en el Norte del Valle y eje cafetero.

Valores

Contamos con un equipo de trabajo exitoso, capaz de cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos de una manera íntegra y coordinada cubriendo así todas las metas de la compañía y dando día a día mejores alternativas a nuestros usuarios.

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros y con capacidad de tomar decisiones en la labor que desempeñan. Somos líderes en el negocio y damos a nuestros clientes total claridad y beneficio a nuestro cliente para entregarle un mejor servicio.

Desarrollamos soluciones innovadoras, tecnología y servicios de última generación garantizando soluciones recursivas, practicas, de alta calidad y novedad para cumplir con los requerimientos del cliente.

Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza, respeto e integridad.