Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

CCTV

Hoy en día los sistemas de seguridad están presentes en todos los espacios públicos, edificios e infraestructuras en donde el flujo de personas requiere de un control eficiente apoyado por sistemas electrónicos automatizados. Uno de los más extendidos es el circuito cerrado de televisión (CCTV). Este sistema de vídeo vigilancia ha evolucionado vertiginosamente tanto en tecnología como en diseño dependiendo de sus aplicaciones y escenarios de datos.

Importancia y beneficios de las cámaras CCTV

slant-separator

Con la instalación de estas cámaras no solo es posible mantener un control sobre los delincuentes, sino también previene que cualquier cosa incorrecta pueda suceder dentro de las instalaciones del hogar o fuera de ellas.

Estas cámaras y sistemas se utilizan en una variedad de contextos diferentes y están integrados -en gran medida- en un lugar de trabajo para la observación de los empleados y la eficiencia con la que el negocio está funcionando, asi como para la proteccion de bienes y lugares de trabajo.

Un sistema de CCTV puede reducir drásticamente la necesidad de personal de seguridad. La posibilidad de cubrir áreas mas extensas desde un punto que permita que pocos vigilantes puedan abarcar mas terreno y realizar un mejor trabajo de vigilancia.

Contar con un sistema de vigilancia a la vista de todos. Se considera como factor principal en reducir o prevenir robos es la disuasión, ya que se previene y evita el incidente con solo el hecho de De hecho, muchas veces se considera la utilización de tipos de cámara específicas por su apariencia (tamaño, tipo, etc) para que luzcan más amenazante y “efectivas” a las personas con malas intenciones.

Contamos con personal especializado para desarrollar estructuras de CCTV robustas y de calidad, lo que nos permite entregar a nuestros clientes excelentes sistemas de vigilancia, de fácil uso y rápida conexión vía Internet.

Reducir pérdidas.
Reducir incidentes de inseguridad.
Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa.

Cámaras de vídeo de diferentes gamas para todo tipo de necesidades.
Sistemas de alarma y monitoreo para fincas, residencias e industrias todo inalámbrico lo que permite realizar el monitoreo por Internet desde cualquier sitio.
Concepción, análisis, diseño y ejecución de proyectos de Telecomunicaciones.
Monitoreo de redes constante.
Visualización remota por Internet desde cualquier parte del mundo.
Equipos de comunicación empresarial y personal de última tecnología para transmisión de video.

Seguridad Electrónica en el hogar

Seguridad Electrónica en tu empresa

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Fibra Optica
Television Digital
Camaras de Vigilancia
Radiocomunicaciones